LA OPINIÓN

Anciano pelea con adolescente que intentaba robarle

03/07/2015 - 5:51 pm
Todo el forcejeo ocurrido en Santa Ana fue captado en video. Foto: Twitter KTLA
Todo el forcejeo ocurrido en Santa Ana fue captado en video. Foto: Twitter KTLA

Ciudad de México, 3 de julio (SinEmbargo/La Opinión).- Isidoro Espinoza tiene 73 años, pero se defendió como un chico de 15 cuando un ladrón le arrancó la cadena de oro que portaba el anciano en su cuello en Santa Ana, California, Estados Unidos.

Espinoza terminó en el suelo mientras forcejeaba con el malhechor adolescente en la cuadra 400 al norte de la calle Minter el miércoles por la noche. Y aunque al final el ladrón se llevó la cadena con un valor de mil 500 dólares que su ex esposa le regaló a Espinoza, sus familiares están aliviados de que el hombre de la tercera edad salió ileso les asalto.

Según Espinoza, el ladrón y un cómplice se le acercaron para hacerle unas preguntas antes de atacarlo.

Todo la pelea fue captada en video, donde se observa la fuerte resistencia que pusó Espinoza.

El Departamento de Policía de Santa Ana ahora busca a los asaltantes y esperan que alguien los pueda identificar con el video.

Ambos son descritos como de entre 16 y 18 años. Uno vestía una camisa con gorro y pantalones cortos, mientras que el otro portaba una gorra, camisa y pantalones oscuros. Los hombres huyeron en dirección oeste sobre Civic Center Drive, uno a pie y el otro en una bicicleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas