México
ZONA FRANCA

El cuerpo de una joven es hallado flotando en canal de riego de la Tinaja, Guanajuato

04/03/2018 - 5:30 pm

Campesinos de la comunidad La Tinaja, Guanajuato, encontraron este domingo el cadáver de una mujer dentro de un canal de riesgo. Los equipos de auxilio que acudieron al lugar de los hechos, gracias a un reporte al 911, destacaron que la víctima tenía marcas de violencia. Se desconoce la identidad de la mujer.

Salamanca, Guanajuato/Ciudad de México, 4 de marzo (ZonaFranca/SinEmbargo).-Localizan cuerpo de mujer en el canal de riego en la comunidad La Tinaja.

La mañana de este domingo campesinos que laboraban por la zona encontraron el cuerpo de una persona que flotaba en el canal de riego, reportando el hallazgo al 911.

Paramédicos de Cruz Roja, policías municipales encontrando el cuerpo de la mujer flotando en las aguas del canal. La víctima tenía varias horas que la habían dejado en el canal.

Al sacar el cuerpo que presentaba varias huellas de violencia presuntamente, la víctima hasta este momento no está identificada, la mujer vestía una blusa de color morado y un pantalón mezclilla en color azul entre 25 y 30 años de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONAFRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas