Joven chino se roba un IPhone con la ayuda de un imán (VIDEO)

04/10/2015 - 9:20 pm

El joven fue detenido por la policía de China por los múltiples robos bajo el mismo modus operandi: atraer con la ayuda de un imán celulares, Iphods y otros dispositivos móviles.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad de un café internet en la ciudad de Wuhan, China, captaron el momento en que un joven se sienta frente a una computadora y pasados unos segundos se ve cómo el teléfono móvil del usuario que está enfrente comienza a deslizarse como por arte de magia.

Este joven tardó sólo unos segundos para hurtar, sin hacer el mínimo esfuerzo, el IPhone del hombre que usaba la computadora de enfrente. ¿Cómo lo hizo? Con una técnica muy peculiar: sacó de su mochila un imán y con mucha cautela lo acerco al teléfono móvil.

Después de atraer el IPhone con el magneto, el joven escapó de inmediato sin que nadie, ni siquiera su víctima, se diera cuenta del robo.

El joven fue detenido por la policía de China y es acusado de múltiples robos de celulares, Iphods y otros dispositivos móviles con la ayuda de un imán.

El video fue publicado el 10 de septiembre y hasta la fecha cuenta con más de 78 mil reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas