Hombre disfrazado de Spiderman ayuda a la detención de un ladrón en Argentina (VIDEO)

05/02/2016 - 5:19 pm

El video se ha convertido en un fenómeno viral en la redes sociales debido a lo curioso del caso pues los usuarios mencionan que el hombre disfrazado hizo honor al famoso superhéroe y actuó como un verdadero héroe.

Ciudad de México, 5 de febrero (SinEmbargo).– Un hombre disfrazado como Spiderman, uno de los superhéroes más populares del universo Marvel, ayudó varios sujetos a detener a un individuo que supuestamente acababa de arrebatarle su bolso a una mujer en la cuidad de Mendoza, Argentina.

En un video que fue captado por una persona que pasaba por el lugar del incidente se aprecia cómo dos hombres y “Spiderman” mantienen inmovilizado a un sujeto.

Los dos hombres utilizan sus pies para oprimir la cabeza y espalda del supuesto ladrón mientras que el superhéroe lo sujeta de ambos pies.

De acuerdo con distintos medios, el Spiderman trabaja en la calle tomándose fotos con los turistas que pasan por el lugar; y al percatarse del robo no dudó en intervenir.

El video se ha convertido en un fenómeno viral en la redes sociales debido a lo curioso del caso pues los usuarios mencionan que el hombre disfrazado hizo honor al famoso superhéroe y actuó como uno verdadero.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas