Paul Delgadillo pitará choque entre sotaneros Pumas-Morelia

05/03/2015 - 12:33 am

México, 5 Mar (Notimex).- Paul Enrique Delgadillo Haro fue designado para dirigir el choque entre los sotaneros del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, Pumas de la UNAM y Morelia, del próximo domingo en la fecha nueve, en el estadio Olímpico Universitario al mediodía.

Fernando Guerrero Ramírez fue designado para dirigir el choque entre Veracruz, único equipo que sigue invicto y que marcha como sublíder general, y León. Tiburones Rojos y Esmeraldas se enfrentarán en el primer juego de esta fecha, el viernes a las 19:00 en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

24 horas más tarde, Francisco Chacón Gutiérrez conducirá las acciones donde el líder general Tijuana visitará a Santos Laguna, el sábado en el estadio Corona TSM.

Para el enfrentamiento entre Querétaro y Guadalajara, segundo de la jornada inicial el viernes a las 19:30 horas en el estadio Corregidora, Luis Enrique Santander Aguirre será el juez central.

Roberto García Orozco será el silbante entre Cruz Azul y Atlas, que jugarán el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul.

Jorge Antonio Pérez Durán pitará el partido entre los dos clubes que a mitad de semana buscaron su pase a semifinales dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, Pachuca y América, en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

Monterrey y Toluca medirán fuerzas en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, con Erick Yair Miranda Galindo será el nazareno. Y entre Chiapas y Puebla, que buscarán el triunfo en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas, la Comisión de Arbitraje nominó para conducir las acciones a Óscar Macías Romo.

Finalmente, para el juego entre felinos de Universidad de Guadalajara contra Universidad Autónoma de Nuevo León, a efectuarse el domingo a las 17:00 horas en el estadio Jalisco, la disciplina estará a cargo de José Alfredo Peñaloza Soto.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas