Joven intenta tirarse de un puente en Monterrey y policía lo neutraliza para rescatarlo (VIDEO)

05/12/2017 - 8:55 pm

Policía neutraliza a un joven para evitar que este se aviente de un puente de 20 metros de altura.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Elementos de rescate y policías de Monterrey, Nuevo León auxiliaron a un hombre que pretendía tirarse de un puente peatonal ubicado sobre Avenida Fundidora, entre las calles Isaac Garza y Adolfo Prieto. Según informan medios locales el joven se intentó quitarse la vida tras una decepción amorosa.

Un video que circula a través de las redes sociales muestra el momento del rescate de un hombre, identificado como Joshua Rosales González, de 20 años, que intentó aventarse desde una altura de 20 metros, esto sucedió el día de ayer, 4 de diciembre.

Se puede observar, gracias a la grabación de un automovilista testigo de esta acción, cómo varias personas acudieron al lugar; algunos a ras de suelo, acomodando las colchonetas en el pavimento por si acaso el involucrado llegaba a caer.

Fue un elemento de la policía quien llegó hasta donde se encontraba el hombre para someterlo después de que este se resistiera, el policía golpeó en varias ocasiones a Rosales González, quien después fue detenido por faltas, al atentar contra su vida.

Usuarios de las redes sociales han opinado a cerca de la manera en la que sucedió el rescate, no obstante la mayoría aplaude el accionar de los rescatistas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas