Ciclistas mexicanos reconocen trayecto para Campeonato Panamericano

06/05/2015 - 11:00 pm

León, Gto., 6 May (Notimex).- La selección mexicana de ciclismo, que tomará parte en el Campeonato Panamericano de Ruta Élite, rodó este miércoles sobre el trayecto que comprenderá las pruebas de contrarreloj y gran fondo, las cuales repartirán los últimos cupos a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Fueron la olímpica de Londres 2012, Ingrid Drexel, así como la monarca de Veracruz 2014, Yareli Salazar, quienes lideraron el pelotón femenil con Jessica Bonilla, Carolina Rodríguez, quien corrió en Italia, Mayra del Rocío Rocha y Lorenza Morfín.

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) reportó que en la rama varonil, los sub-23, Ignacio Prado y Uri Martins, quienes destacaron en la Vuelta México 2015, también tuvieron la oportunidad de conducir a su sector por el trayecto.

Quienes están en la selección son Francisco Lara, Alfredo Santoyo, Jonathan Castillo, Florencio Ramos, Efrén Santos, Eder Frayre, Jairo López, Juan pablo Magallanes, Moisés Aldape y Aurelio Torres.

Uno de los ciclistas que puede dar podio, es Ignacio Prado, quien el Campeonato del Mundo de Ruta en Ponferrada, España, 2014, tuvo una destacada actuación y además está en su mejor nivel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas