Elementos de la SSPDF detienen a sujeto armado que baleó a dos personas en Centro Histórico

06/10/2015 - 12:50 pm

México, 6 Oct (Notimex).- Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Centro detuvieron en calles de la delegación Cuauhtémoc a un sujeto que lesionó con arma de fuego a dos personas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que Alexis M., de 19 años de edad, es acusado de herir con un disparo a Rodrigo Laguna Gajón, de 45 años, durante una discusión en la esquina de las calles República de Argentina y Eje 1 Norte.

En su huida, el presunto responsable activó varias veces su arma y una de las balas dio en el brazo derecho de Gabriela Franco Garduño, de 58 años, quien caminaba por el lugar.

Tras los hechos, los policías persiguieron al indiciado, quien intentó esconderse en un establecimiento de comida japonesa, localizado sobre el Eje 1 Norte, donde los uniformados lograron desarmarlo y ponerlo bajo arresto.

La SSPDF especificó en un comunicado que el sujeto llevaba una pistola calibre .38 milímetros súper, gris con negro, marca Colt, y que el hombre fue llevado al Hospital de Balbuena, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital Gregorio Salas.

Alexis M. quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se abrió la averiguación previa bajo el rubro de portación de arma de fuego y lesiones dolosas por arma de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas