Payasos de EU dicen que remake de It arruinará su negocio

09/04/2017 - 10:39 pm

Historias de payasos: encargados de llevar sonrisas a los niños se quejaron del próximo estreno del remake de It. “Está arruinando nuestro negocio”, contó uno de ellos.

La cinta es una nueva versión de la miniserie clásica de 1990. Foto: Especial.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- Nick Kane y Guilford Adams, payasos profesionales, aseguraron que sus colegas del mundo están molestos con el remake de It, programada a estrenarse en septiembre de este año.

“Está arruinando nuestro negocio”, dijo Kane, de 33 años, quien interpreta al payaso “Sr. Nick”, en entrevista con Mel Magazine. 

“Va a ser malo para los payasos”, contó Guilford Adams, quien se ha desempeñado como el payaso “Gilly” por dos décadas. “Es una profesión moribunda “, profundizó.

“Acabamos de experimentar un buen descanso del rollo de los payasos que asustan de octubre pasado”, agregó Kane. “Y justo cuando las cosas empiezan a normalizarse, el trailer de IT llega y es como: aquí vamos de nuevo”, concluyó.

La cinta es una nueva versión de la miniserie clásica de 1990, basada en una novela de Stephen King, la cual robó el sueño a más de uno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas