Autoridades de Texas rescatan a 39 migrantes encerrados en una caja de tráiler abandonada (VIDEO)

09/10/2015 - 11:56 am

Agentes policiales de Texas encontraron en la caja del tráiler a 28 hombres, siete mujeres y cuatro niños, provenientes de Guatemala, El Salvador y México.

Ciudad de México, 9 de octubre (SinEmbargo).- Agentes del condado de Frio, Texas, rescataron a 39 indocumentados que estuvieron a apunto de morir, después de recibir una llamada realizada al 911.

La llamada realizada el pasado 18 de septiembre alertó a autoridades del condado de Frio, donde se reportaba una caja tráiler abandonada.

La caja de trailer contenía en su interior 28 hombres, siete mujeres y cuatro niños, provenientes de Guatemala, El Salvador y México que tenían como objetivo llegar a los Estados Unidos para trabajar.

Los agentes identificados como Aarón Ramírez y Jerry Reyna, captaron en video el rescate de los inmigrantes. En las imágenes se observa a los inmigrantes sin las fuerzas para poder salir de la caja en que llevaban encerrados más de cinco horas.

Según información de ABC, el conductor del trailer responde al nombre de Drew Christopher Potter, de 33 años de edad, quien fue capturado y declaró recibir dinero para llevar el trailer de San Antonio a Laredo, Texas.

Los inmigrantes fueron trasladados de nuevo Laredo para rendir como testigos en el juicio contra camionero que los transportaba.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas