Vicente Del Bosque descarta que haya sido fácil clasificar a Eurocopa

09/10/2015 - 8:15 pm

Logroño, Esp., 9 Oct (Notimex).- Vicente Del Bosque, seleccionador de España, descartó que haya sido fácil su clasificación a la Eurocopa Francia 2016, luego de perder ante Eslovaquia.

“Hicimos una clasificación buena, pero con sufrimiento. Nos ha costado muchísimo. La primera derrota supuso un lastre. En cuanto al juego y a la renovación del equipo hemos avanzado. Ya tengo un equipo ya prácticamente hecho”, indicó.

Del Bosque comentó que con la clasificación han sumado puntos pero no fue fácil. “La derrota en Eslovaquia nos dificultó. Hemos tenido momentos de dificultad”, reconoció.

Sobre su rival de este viernes, Luxemburgo, expresó que es una selección muy bien organizada, la cual los amenazó con el empate a cero. “Me ha causado buena impresión y creo que es de los equipos que en el futuro va a ir mejorando muchísimo”, anotó.

Refirió que tuvieron varias ocasiones de gol, pero requerían materializar alguna más. “Dominado el juego y el resultado podía haber sido mayor”, dijo.

En cuanto a las lesiones de David Silva y Álvaro Morata, subrayó que han sido las peores, por lo que se encuentra preocupado. “Hay que ver lo que dicen las placas. Hasta que no se sepa estamos preocupados por los dos, no sólo por Morata”.

Acerca de su continuidad en “La Roja”, dijo que no era momento de hablar de ello, “queda mucho hasta que se juegue la Eurocopa. Pienso lo mismo de antes”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas