Tres sujetos asaltan a jóvenes y personas de la tercera edad en una cafetería de Tlalpan, CdMx (VIDEO)

10/07/2018 - 8:12 pm

Entre los tres recorren el establecimiento para quitarle sus pertenencias a la gente. Por último uno de delincuentes se dirige detrás del mostrador para quitarle el efectivo a la cajera.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Tres sujetos asaltaron a comensales y empleados de una cafetería ubicada en la colonia Torres de Padierna en la delegación Tlalpan, Ciudad de México, según constata un video captado por cámaras de seguridad del lugar este lunes.

En las imágenes se observa el momento en el que una familia que momentos antes había salido del local, regresa a este con los asaltantes detrás de ellos, para luego entregarles sus objetos a los implicados.

Un hombre joven con un chaleco con estampado de camuflaje y playera gris opera junto con dos sujetos, aparentemente de mayor edad; uno que viste una sudadera verde con mangas azules, pantalón de mezclilla y una gorra blanca y el otro que solamente porta ropa negra.

Entre los tres recorren el establecimiento para quitarle sus pertenencias a la gente. Asaltan a clientes de las mesas más alejadas como de las que están más cerca del mostrador.

Por último uno de delincuentes se dirige detrás del mostrador para quitarle el efectivo a la cajera.

Entre las víctimas del atraco hubo hombres y mujeres jóvenes, niños y personas de la tercera edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas