Snoop Dogg enseña la forma correcta de preparar un hot dog (VIDEO)

11/02/2016 - 9:13 pm

Burger King acaba de decidir diversificarse y entrar en el mundo de los hot dogs. Y para enseñarles a todos sus empleados el correcto procedimiento a seguir para preparar uno de estos manjares, la compañía ha contratado nada más y nada menos que a Snoop Dogg.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- El emporio de la comida rápida, Burger King, acaba de decidir diversificarse y entrar en el mundo de los hot dogs. Más de 7 mil lugares en Estados Unidos comenzarán a vender perros calientes junto a sus whoppers a finales del mes de febrero, y para enseñarles a todos sus empleados el correcto procedimiento a seguir para preparar uno de estos manjares, la compañía ha contratado nada más y nada menos que a Snoop Dogg.

En el video de entrenamiento personal, que cabe destacar, fue infiltrado por alguien, el cantante dice ser el Embajador para la formación de los trabajadores en el asado de los hot dogs. Es decir, que el hombre es un maestro en el arte de la cocina.

En la grabación de casi un minuto y medio, Snoop Dogg hace rimas bastante graciosas relacionadas con el nuevo alimento y los condimentos que lleva. Y se supone, que les da un entrenamiento al azar a varios trabajadores del restaurante.

El video estaba destinado solamente para uso interno, pero TMZ, un sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, logró apoderarse de una copia de la grabación. 

Cabe destacar que Snoop Dogg parece haberse distanciado del hip-hop (lo que lo llevo al estrellato), para pasar al mundo del entretenimiento; siendo protagonista de una serie de anuncios publicitarios, estando al frente de una campaña anti armas y  ahora dando instrucciones de cómo se prepara un perro caliente.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas