RT

¿Falcao negoció el empate con Perú? Un VIDEO hace suponer que sí; ahora, Chile está fuera de Rusia 2018

11/10/2017 - 11:09 am

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 siguen dando de qué hablar. Polémica, alegría, tristeza, risas, sarcasmo. Hay de todo.

Ciudad de México, 11 de octubre (RT/SinEmbargo).- Entre las imágenes que más se comentan en las redes sociales está el supuesto pacto de Radamel Falcao en el partido Perú-Colombia, para que los locales no intentaran remontar ese 1-1 temporal, ya que con los otros partidos que se jugaban paralelamente (Brasil 2 – Chile 0; Paraguay 0 – Venezuela 1), los incas tendrían el repechaje asegurado.

En el vídeo se puede ver al jugador colombiano hablar con sus homólogos peruanos, de manera insistente, sobre el resultado que el empate traería a sus equipos para mantener el marcador, según los comentaristas deportivos.

Según El Comercio, Renato Tapia admitió después del encuentro entre Perú y Colombia que los colombianos se acercaron a los jugadores incas para contar lo que estaba sucediendo en los partidos simultáneos. “Con Radamel Falcao hablé y me dijo que ya estábamos los dos adentro”, expresó Tapia al medio.

Esta no sería la primera ocasión que dos equipos hicieran un pacto donde ambos saldrían beneficiados. En el 2002 Uruguay y Argentina se conformaron con un resultado que eliminó a Colombia de Corea Japón. El mismo técnico uruguayo, Juan Ramón Carrasco, aceptaría dos años más tarde que el 1 a 1 de ese encuentro estaba arreglado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas