México

Por segundo día activan alerta roja por temperaturas de -3 a -1 grados en 5 delegaciones de la CdMx

11/12/2017 - 5:06 pm

En su reporte vespertino, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México indicó que durante las 5 y 8 horas del 12 de diciembre se registrarán temperaturas que irán de -3 a -1 grados en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).– La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó por segundo día consecutivo la alerta roja por baja temperaturas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En su reporte vespertino, la dependencia indicó que durante las 5 y 8 horas del 12 de diciembre se registrarán temperaturas que irán de -3 a -1 grados.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil capitalina también activó la alerta naranja por temperaturas bajas para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juarez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo,Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Las autoridades capitalinas informaron que en estas demarcaciones se registrarán temperaturas de los 0 a los3 grados entre las 5 y 8 de la mañana.

Las autoridades capitalinas recomendaron a la población abrigarse con tres capada de ropa de algodón o lana, evitar cambios bruscos de temperatura, tapar boca y nariz para evitar el contacto directo con contaminantes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas