Homero Simpson cumple 60 años, ¿cierto o falso?

12/05/2016 - 6:04 pm

Desde ayer medios de comunicación y usuarios de redes sociales comentan el cumpleaños 60 de Homero Simpson, personaje de la seria animada  “Los Simpson”, pero ¿es cierto este dato?

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).– Aunque en la serie aparece como un hombre de 40 años, Homero J. Simpson, el padre de familia de la famosa serie de FOX “Los Simpson”, tendría actualmente 60. ¿Cómo se puede saber con precisión la fecha de su cumpleaños? La respuesta no es tan fácil, pero fans de la serie animada creada por Matt Groening hace 27 años aseguran que una escena perteneciente a la temporada 16 de la serie muestra el permiso de conducir de Homero con la fecha del 12 de mayo de 1956, como el día de su nacimiento.

Por otro lado, usuarios en redes sociales han desmentido esta versión, puesto que aseguran que el cumpleaños de Homero Simpson es en realidad el 24 de abril de 1956; otros más apelan a que la entrada de Wikipedia dedicada a él, en la que señala el 9 de noviembre de 1924 como la fecha de su onomástico. Entonces, ¿cuántos años tiene Homero Simpson?

Permiso revocado de Homero en el capítulo titulado "Duffs". Imagen: Captura de pantallla
Permiso revocado de Homero en el capítulo titulado “Duffs”. Imagen: Captura de pantallla

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video