César Osuna jugó para los Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010. En 2016 jugó su última temporada como profesional de beisbol con los Piratas de Campeche.

Ciudad de México, 12 de agosto (SinEmbargo).- César Osuna, ex jugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) falleció ayer por la noche en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, a las 21:50 horas un hombre salía de una una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Estadio y fue recibido por al menos cinco balazos, presumiblemente el sujeto se trataba de César Osuna.

Los trabajadores de la tienda escucharon las detonaciones y permanecieron algunos segundo en silencio antes de salir a la calle para averiguar de dónde venían los disparos.

En el estacionamiento encontraron a un sujeto tirado en el suelo, herido de bala. Ante los hechos decidieron dar parte a las autoridades policíacas y de auxilio de la región, quienes arribaron al lugar de los hechos casi de forma inmediata.

Trascendió que del lugar de los hechos,  casi al unísono de los disparos, una camioneta dio marcha a toda prisa, por lo que se cree que en ese vehículo huyeron los probables asesinos.