Un jugador se enfilaba hacia el área rival cuando sufrió un encontronazo con el portero. El resultado del choque fue una lesión de tibia para Richard Prieto, futbolista del General Díaz de Paraguay.

Ciudad de México, 11 de septiembre (SinEmbargo).- Richard Prieto, jugador del General Díaz de Paraguay, sufrió una fuerte lesión, luego de un golpe con el portero del Nacional, Santiago Rojas.

En las imágenes se ve al mediocampista dirigirse al área rival pero se impacta contra el portero, quien intentó contener el peligro. El encontronazo generó que el cancerbero arrollara con el pie derecho al izquierdo de Prieto, provocándole una fractura de tibia.

Tras el golpe, compañeros y familiares del jugador de 20 años se mostraron preocupados por la posible gravedad de la lesión, incluso, una mujer recorrió parte del campo en busca de saber cuál era la condición de Prieto.

Entrevistado por un medio local, el futbolista reveló que tras el golpe, pensó que su carrera se terminaría.

Prieto fue operado y se espera que en cuatro meses vuelva a las canchas. Trascendió que tanto el portero como otros jugadores del Nacional fueron a visitarlo para expresarle su apoyo y desearle una pronta recuperación.