AS MÉXICO

¿Cómo es un búho sin plumas? Las mejores FOTOS de animales sin pelaje

14/01/2017 - 4:32 pm

Al igual que los humanos, los animales cambian completamente su aspecto sin vello. Tal es el caso del búho que es considerado una de las aves más hermosas del mundo pero, ¿qué esconde detrás de su peculiar plumaje? A continuación descubrirás el aspecto de algunos animales sin pelo ni plumas.

Foto: Especial Cuartoscuro / @DanaSchwartzzz
Foto: Especial Cuartoscuro / @DanaSchwartzzz

Por José Izquierdo

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo/ASMéxico).- Twitter es un cajón desastre en el que se puede encontrar de todo y en el que conviven la información periodística, los “troleos” y también la curiosidad de multitud de usuarios que se quedan asombrados por una noticia o imagen. En esta ocasión nos ocuparemos de esto último. Dana Schwartz, célebre tuitera con casi 54 mil seguidores en esta red social, nos mostró una imagen de un búho sin su característico plumaje.

Y el resultado sorprendió a muchos y perturbó a otros cuántos. A partir de ese desconcertante descubrimiento se sucedieron los tuits con sucesivas imágenes entre las que se encontraban erizos, gallinas, conejos, possums y hasta osos. Estos últimos, que se encuentran en Leipzig, perdieron el pelo debido a lo que parecer ser una especie enfermedad genética. Avisamos de que las siguientes imágenes pueden resultar algo impactantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas