Reforma exhibe a funcionarios de Coyoacán operando a favor del PRD en las pasadas elecciones

14/06/2015 - 9:09 am
Funcionarios de la demarcación encabezada por Mauricio Toledo recibieron ordenes de bajar propaganda de Morena. Foto: Cuartoscuro
Funcionarios de la demarcación encabezada por Mauricio Toledo recibieron ordenes de bajar propaganda de Morena. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo). – Funcionarios de la delegación Coyoacán operaron a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las campañas intermedias pasadas, para lo cual bajaron propaganda del Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) en esa demarcación.

Reforma da a conocer este domingo conversaciones de WhatstApp entre directores de área, subdirectores y jefes de unidad de la demarcación en lo que acuerdan apoyar con acciones ilegales a  los abanderados del PRD para Jefe Delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado Salgado, y a Diputado local, Mauricio Toledo Gutiérrez, actual titular de la demarcación.

En las pláticas participan Jaime Baltierra García, director general de Participación Ciudadana de Coyoacán, participan Ignacio Mendoza Mejía, subdirector de Recursos Materiales; Germán Velázquez, subdirector de Planes y Proyectos de Administración, y Daniel Balam Fuentes, jefe de Unidad Departamental (JUD) de Programas de Prevención y José Gabriel Salvador Morán, JUD en el área de Vía Pública.

En una de los audios, asegura el diario, Jaime Baltierra escribe:

“Neta quien tiene una pistola de diábolos..!! Hay que tumbar los globos que subió Morena en la madrugada, y están en cruceros importantes..!!!”

Ante ello, los brigadistas del PRD utilizaron pistolas para bajar la propaganda de Morena y lo informan en la red social.

Posteriormente, en otra conversación se puede leer

“En Coyoacán el PRD aventaja en todas las encuestas ganara (sic) todos los distritos y Valentin Maldonado 27 puntos arriba de sus adversarios”.

Finalmente se puede leer en las conversaciones:

“Ya ponganse a trabajar y a meter votos pinches huevones. Germán deja de estar viendo porno y saca votos”, dice el diario de circulación nacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas