El gran libro de las frases célebres. Arturo Ortega Blake (compilador). Grijalbo

15/05/2013 - 12:00 am

ortega_intA partir de un esmerado cuidado en la selección y la edición, esta compilación reúne más de 13 mil frases y abarca cientos de temas, que en su conjunto representan una forma eficaz y contundente de transmitir el conocimiento de todos los tiempos.

He aquí incontables “cápsulas de sabiduría” pronunciadas por las mentes más privilegiadas y célebres de la historia, dirigidas al lector de cualquier edad, postura religiosa, condición social o tendencia ideológica.

Algunas con más de tres mil años de antigüedad, estas frases siempre serán vigentes y sólo sucumbirán con la humanidad misma. Sin duda, se trata de un libro que dejará una huella permanente en quien descubra sus páginas.

.............................................................................................................................................................................................

ortega_foto2Arturo Ortega Blake. Estudió en la Facultad de Economía, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha realizado estudios de planeación en la ONU y en La Haya, Holanda. Impartió clases en la UNAM y en la Universidad Veracruzana, entre otras instituciones. Es autor de una extensa obra tanto de carácter técnico como literario. También ha escrito artículos y reportajes para revistas y periódicos como El Financiero y La Jornada, de la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas