Niños acompañados por un adulto entran gratis a ver a Leones Negros

15/09/2014 - 9:56 pm

Guadalajara, 15 Sep. (Notimex).- El Patronato Leones Negros de la U. de G. informó que a partir del juego del 17 de septiembre ante Atlas, correspondiente a la Copa MX, los niños menores de 12 años acompañados por un adulto con boleto pagado y con su camisa de local de Leones Negros, tendrán ingreso gratis al Estadio Jalisco.
Señaló que esta promoción será válida también para los partidos como local de la Liga MX ante Monarcas el sábado 26 de septiembre, en punto de las 21:00 horas, y frente a Pumas, el sábado 4 de octubre a las 21:00 horas.

Así como cuando reciba a Santos Laguna, el domingo 2 de noviembre a las 17:00, y contra Cruz Azul, el domingo 23 de noviembre a la misma hora.

Resaltó que la directiva de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) desea acercar a las nuevas generaciones al equipo, ya que por su edad no tuvieron la oportunidad de conocer a Leones Negros.

Destacó que muchos niños y niñas, tras 20 años de ausencia, no conocieron al conjunto universitario hasta esta temporada, que marcó el regreso a Primera División.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas