Puebla va más al frente con “Chelís”: Luis Miguel Noriega

15/09/2014 - 11:00 pm

Puebla, 15 Sep. (Notimex).- Uno de los principales cambios en el estilo de juego de Puebla desde que llegó José Luis Sánchez Solá a la dirección técnica, fue que el equipo es más propositivo, algo que buscarán mantener este martes ante Morelia.
Así lo señaló el volante Luis Miguel Noriega previo a su compromiso, donde buscarán amarrar su boleto a cuartos de final de la Copa MX.

“Ahora buscamos ser más agresivos, buscar presionar en toda la cancha, eso haremos mañana y esperemos que sirva para sacar el resultado”, dijo.

Dejó en claro que aunque su meta es la de alejarse lo más posible de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, la Copa MX es algo que les interesa y como tal tratarán de salir con las tres unidades ante lso michoacanos.

“Vamos a tomarlo con la mayor seriedad, sabemos que con un triunfo amarramos la calificación y nuestro objetivo es llegar hasta el final y por eso debemos hacerlo mejor”, apuntó.

Finalmente, respecto al empate del pasado viernes frente a Querétaro, explicó que fue merecido por lo que habían mostrado en la cancha.

“Cayó bien, el objetivo era ganar, las condiciones del partido se habían puesto a modo para llevarnos los tres puntos, pero por un error nos vamos abajo en el marcador y el gol de Cuauhtémoc (Blanco) es un premio justo por el esfuerzo y el sacrificio”, sentenció.

El cuadro de la “Franja”, que suma 12 puntos en la cima del Grupo Cinco, recibirá a los “purépechas” que es sublíder con siete unidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas