Protección Civil despliega dispositivo de seguridad para Feria Tabasco 2015

16/04/2015 - 4:52 pm

Villahermosa, 16 Abr (Notimex).- El Instituto de Protección Civil del (IPC) estado puso en marcha un dispositivo de seguridad con motivo de los eventos de Prefería y Feria Tabasco 2015, cuyas actividades preliminares arrancaron hoy en esta ciudad.

En un comunicado, el instituto puntualizó que la operación se llevará al cabo en coordinación con personal de Bomberos y de los centros regionales de Prevención, Atención a Emergencias y Capacitación en Protección Civil.

Cerca de 80 elementos resguardarán a partir de este jueves la máxima fiesta de los tabasqueños, misma que se iniciará con la presentación de las embajadoras de la feria y de los distintos escenarios en los que se fomentarán la tradición y cultura de la entidad.

Previo al inicio de estos eventos, el Departamento de Inspección de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos del instituto supervisó instalaciones eléctricas y estructuras de los inmuebles donde se realizará el programa, así como las locaciones del recinto ferial, a fin de minimizar incidentes y brindar seguridad a los visitantes.

El instituto exhortó a la población a seguir las recomendaciones que las autoridades indiquen en el desfile de Carros Alegóricos, Imposición de Bandas y Elección de la Flor Tabasco 2015, así como durante los 10 días de feria a celebrarse en el Parque Tabasco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas