México

Nicolás, Hugo, Martín y Vidal cubrieron de sangre municipios del Edomex; autoridades les dan décadas de cárcel

16/05/2018 - 7:09 pm

Los cuatro mataron y fueron aprehendidos. Los cuatro pasarán décadas y décadas detrás de las rejas. Se llaman Nicolás López Medina, Hugo Enrique Pérez Padilla, Martín Fonseca Vargas y Vidal Pichardo Flores…

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- Nicolás López Medina, Hugo Enrique Pérez Padilla, Martín Fonseca Vargas y Vidal Pichardo Flores, cuatro asesinos del Estado de México, recibieron sentencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de cuatro sujetos en los delitos de homicidio calificado y feminicidio, ilícitos por los cuales les fueron dictadas sentencias condenatorias que van de los 40 a los 58 años de prisión.

En el primer caso, la Autoridad Judicial dio 58 años de prisión a López Medina, quien utilizó una piedra para matar a un hombre, con quien mantenía viejos problemas. El crimen ocurrió en el camino a San Sebastián, en el municipio de Malinalco.

Para Pérez Padilla, acusado de feminicidio, habrá 55 años de cárcel. Era agosto de 2015 cuando, al interior de un inmueble en la colonia Reforma, en el municipio de Tlalnepantla, el sujeto provocó la muerte de una mujer.

El criminal anda ahora en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El tercer nombre de la lista presentada por autoridades mexiquenses es Fonseca Vargas. El homicida Fonseca Vargas pasará 47 años tras las rejas. En febrero del año 2014, en las inmediaciones de un campo deportivo ubicado en el municipio de Nicolás Romero, le arrebató la vida a un hombre.

Al final de la lista está Pichardo Flores. La Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión. En 2010, el sujetó asesinó a una persona en el municipio de Otzolotepec.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas