Mario es policía municipal. Ha trabajado durante más de una década con las autoridades y nunca intentó aprovecharse de alguna situación. Así lo demostró esta semana. En un cajero automático halló 6 mil pesos y, sin dudarlo, los regresó a su dueña.

Mario Alberto aseguró que, durante más de una década de servicio, nunca se ha quedado con nada que no le pertenezca. Foto: El Diario de Chihuahua.

Ciudad de México, 16 de julio (SinEmbargo).- Mario Alberto Ramos, un policía municipal de Chihuahua, encontró seis mil pesos en un cajero automático y no dudó en devolverlos a la dueña.

De acuerdo a un diario local, una mujer realizó la operación, pero no la concluyó, se marchó y el dinero quedó en la ranura del cajero.

Ramos arribó al sitio, vio los billetes y aguardó a que regresara la usuaria que cometió el error.

La dueña del dinero volvió al sitio después de percatarse de su pérdida, y se encontró una sorpresa: el oficial le entregó el fajo de billetes.

Según información de El Diario de Chihuahua, Mario Alberto aseguró que, durante más de una década de servicio, nunca se ha quedado con nada que no le pertenezca.