AS MÉXICO

Dos ciclistas gallegos ayudan a parir a una vaca en aprietos

17/01/2017 - 11:03 am

El vídeo donde unos ciclistas gallegos ayudan a parir a una vaca fue publicado en el Facebook del BTT Caimanes Betanzosy lleva más de 165 mil reproducciones y se ha convertido en un auténtico vídeo viral.

Por José Izquierdo

Ciudad de México, 17 de enero (SinEmbargo/AsMéxico).- El universo de las redes sociales, una de las grandes ventanas que tiene en el mundo en estos últimos tiempos, es capaz de brindar historias tan bonitas como la que te vamos a contar a continuación y en la que brilla con luz propia la solidaridad.

Dos ciclistas, especializados en mountain bike y pertenecientes al Club BTT Caimanes Betanzos, se pararon a ayudar a unos ganaderos que estaban intentando que una vaca pariese. El parto se había alargado unas cinco horas y ya se daba al ternero por perdido ya que estaba atascado.

En ese momento José Faraldo, uno de los dos corredores, se quitó el maillot, se limpió y con mucho esfuerzo pudo colocar al ternero en la posición correcta, rescatándole sano y salvo. La vaca tampoco sufrió ningún tipo de daño y esta historia, en la que dos ciclistas se pararon para ayudar de forma desinteresada, terminó con final feliz.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas