Concierto de Javier y Baby Bátiz, oferta de entretenimiento en el DF

17/04/2014 - 7:09 pm

México, 17 Abr. (Notimex).- Este fin de semana, la Ciudad de México ofrecerá la música de Javier y Baby Bátiz en el Teatro Blanquita, además, el regreso del actor Gonzalo Vega con la obra de teatro “La señora presidenta”.

Este viernes, sábado y domingo, unirán sus energías en el Teatro Blanquita, Javier y Baby Bátiz, Tex Tex, y Danz*K, durante seis funciones en las que prometen muchas sorpresas.

A su vez, en el Séptimo Arte llegan a la cartelera nacional los filmes “El sorprendente hombre araña: el poder de Electro”, “Oculus”, el documental “Osos”, “¿Quién es Dayani Cristal”, ésta última protagonizada por Gael García Bernal.

Respecto a las obras de teatro, se presentarán “Extraños en un tren”, “Hoy no me puedo levantar”, “El curioso incidente del perro a medianoche” y “AMORatados”, sólo por citar algunas.

Además, de que regresa a la Ciudad de México en una corta temporada la puesta en escena “La señora presidenta”, la cual es protagonizada por Gonzalo Vega, quien pese a sus problemas de salud, decidió presentarla en el Teatro Tepeyac.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas