Accionistas de América Móvil aprueban la creación de la empresa Telesites

17/04/2015 - 5:04 pm
La nueva sociedad se llamará Telesites y se dedicará a "construir, instalar, mantener, operar y comercializar, directamente y/o a través de subsidiarias, diversos tipos de torres y otras estructuras de soporte", explicó el secretario del Consejo de Administración, Alejandro Cantú. Foto via Twitter
Telesites se dedicará a “construir, instalar, mantener, operar y comercializar, directamente y/o a través de subsidiarias, diversos tipos de torres y otras estructuras de soporte”, explicó la empresa a través de un comunicado. Foto via Twitter

México, 17 Abr (Notimex).- Los accionistas de América Móvil (AMX) aprobaron una escisión mediante la cual se creará la empresa Telesites, con infraestructura pasiva de sus operaciones móviles en México, pasivos y capital.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), América Móvil indicó que los accionistas también aprobaron dar inicio a los procesos que sean necesarios y convenientes para la implementación de la operación.

“Esta sociedad podrá tener cualquier otra denominación social que le sea autorizada por la Secretaría de Economía; y adoptará la modalidad de sociedad anónima bursátil de capital variable al momento de que las acciones representativas de su capital social queden inscritas en el Registro Nacional de Valores de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, precisó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas