#TrumpComing, el reto viral que hace “huir” a jóvenes de EU por la llegada del nuevo Presidente

17/11/2016 - 11:28 am

El reto consiste en emprender la huida al escuchar la frase “Trump is Coming”, haciendo una broma en clara referencia a la amenaza que representa que el nuevo Presidente electo llegue al poder.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).– La victoria del republicano Donald Trump en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos ha provocado una ola de incertidumbre entre diversos sectores de la sociedad quienes se preguntan si el magnate inmobiliario cumplirá con sus promesas de campaña. A pesar de la situación hay quien toma el triunfo del empresario con bastante humor lo que ha originado la creación de un nuevo reto viral llamado #TrumpComing.

El reto, creado por jóvenes estudiantes, es bastante simple. Consiste en emprender la huida al escuchar la frase “Trump is Coming”, haciendo una broma en clara referencia a la amenaza que representa que el nuevo Presidente electo llegue al poder.

El #TrumpComing rápidamente se popularizó entre los estudiantes estadounidense y en pocos días se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales.

La etiqueta #TrumpComing se ha vuelto tendencia en Twitter y Facebook en donde espabile encontrar una gran cantidad de videos que muestran el desafío.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas