Piden a partidos retirar propaganda de vía pública en La Paz

18/04/2012 - 10:49 pm

La Paz, 18 Abr. (Notimex).- El ayuntamiento solicitó a los partidos políticos, específicamente PRI y PAN, el retiro de propaganda colocada en cajas de tráileres en la vía pública, ya que obstruye la visibilidad en algunas calles.

La autoridad municipal informó que se tuvieron acuerdos entre los partidos políticos y el ayuntamiento de La Paz, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, para revisar este tema que generó notificaciones a los dos partidos que utilizan ese tipo de mobiliario.

El acuerdo fue que retiren las cajas que arrojaron un riesgo a la vialidad o por ubicarse en infraestructura pública municipal, informó el secretario general del ayuntamiento, Guillermo Beltrán Rochín.

Dijo que el estudio indica que seis cajas representan riesgos de visibilidad o invaden infraestructura pública municipal, por lo que por representar riesgos y con base en el bando de policía y buen gobierno, se giraron notificaciones oficiales de exhorto a los partidos políticos PRI y PAN.

Dentro de los acuerdos sostenidos con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) se les informó del estudio técnico, de las medidas que se tomarían y en su caso del exhorto para la reubicación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas