Tres sujetos cruzan la calle, rodean y amenazan a un grupo de estudiantes del IPN. Es un asalto en la CdMx (VIDEO)

19/05/2018 - 7:17 pm

Los sujetos se aproximan y amenazan. Es otro asalto en la Ciudad de México… Esta vez las víctimas fueron estudiantes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- La banda de delincuentes cruza la calle y comienza a rodear a los estudiantes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Es [otro] asalto en la Ciudad de México.

Una cámara registró el momento exacto en que los hampones amenazaron a los alumnos, quienes se ubicaban frente al plantel educativo en Eje 4 Sur, casi con esquina de Canal de Churubusco.

De acuerdo con información de medios, los sujetos despojaron de sus celulares a las víctimas. Las escenas fueron compartidas en redes sociales por el reportero Jerry Galicia.

LOS ATRACOS NO PARAN EN LA CAPITAL… 

La tarde del jueves pasado, al menos cinco personas asaltaron un banco ubicado en la colonia Capultitlan, delegación Gustavo A. Madero, reportó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx).

“Alrededor de las 11:15 horas entraron al lugar situado en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116 y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero; al no lograr su cometido, se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron su efectivo, posteriormente corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga”, señalaron autoridades.

Aún no se conoce el total del monto robado o el paradero de los responsables, pero las pesquisas continúan por los delitos de robo a cuentahabiente y tentativa de robo a banco con violencia.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres solicitó al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para dar inicio a la investigación y esclarecer los hechos, reportó la PGJ-CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas