México

Cinco cuerpos con signos de tortura son hallados en Chihuahua; en un bar, matan a dos hombres

19/12/2017 - 11:25 am

Los restos de las cinco personas fueron hallados aproximadamente a las 7 de la mañana en la intersección de las calles ejido de Santa Isabel y Valles de Zaragoza, colonia Valles de Chihuahua, cerca del relleno sanitario de la ciudad del estado.

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).- La violencia de las ultimas horas en el estado de Chihuahua dejó como saldo la muerte de 7 personas y tres heridos en diversos hechos ocurridos en la entidad.

Elementos de la policía encontraron hoy los cuerpos sin vida de cinco personas que mostraban signos de violencia y tortura en Chihuahua, reportó El Diario de Chihuahua.

Los restos de las personas fueron hallados aproximadamente a las 7 de la mañana en la intersección de las calles ejido de Santa Isabel y Valles de Zaragoza,colonia Valles de Chihuahua, cerca del relleno sanitario de la ciudad del estado.

Según información de medios, los cadáveres, que estaban atados de manos y pies sobre el camino de terraceria, eran del sexo masculino y tendrían presuntamente entre 25 y 30 años.

Se presume que las víctimas, de las que aún se desconoce su identidad, fueron privadas de la libertad horas antes.

Elementos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para comenzar las investigaciones y trasladar los cuerpos al complejo estatal de seguridad.

En otro hecho ocurrido este lunes en la noche, dos personas fueron ejecutadas y otras dos resultaron heridas por el ataque de un comando armado en un bar llamado “Quinto Patio”, ubicado en las calles Tercera y Avenida Niños Héroes.

Presuntamente las edades de los dos finados son de 70 y 37 años, informó El Diario de Chihuahua.

El mismo lunes se conoció que el encargado de una tienda de ropa, localizada en la esquina de la Avenida Monte Everest y Monte del Socorro al norte de la ciudad, recibió al menos ocho heridas de bala. De acuerdo con testigos un sujeto se acercó al hombre y le disparó a quema ropa. Los paramédicos trasladaron al hombre a un hospital pero se desconoce su estado de salud.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas