La Comisión Disciplinaria informa que investigará a Tomás Boy por agredir a aficionado

20/10/2014 - 3:27 pm
Foto: Cuartoscuro.
“Fui agredido por una persona en la tribuna, mereció lo que le pasó porque me insultó”, aseguró Tomás Boy, técnico del Atlas. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo/Notimex).– La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que abrió una investigación en torno a los hechos en los que se involucró el director técnico del Atlas, Tomás Boy, por agredir a un aficionado al final del partido Atlas-Toluca, correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX.

“La Comisión Disciplinaria informa que de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 72 del Reglamento de Sanciones se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado sábado 18 de octubre al finalizar el encuentro Atlas vs. Toluca, donde supuestamente se vio involucrado Tomas Boy, Director Técnico del Atlas con un aficionado”, detalló en un comunicado.

Tomás Boy, técnico del Atlas, se volvió trending topic en Twitter ante la serie de críticas y manifestaciones de apoyo luego de que aseguró que el supuesto golpe que le propinó a un aficionado el sábado pasado en el partido ante Toluca fue algo merecido porque recibió un insulto previo.

“Fui agredido por una persona en la tribuna, mereció lo que le pasó porque me insultó”, dijo en declaraciones a una radiodifusora local.

Manifestó que como persona es normal que tenga una reacción cuando otro le profiere algún tipo de insulto, más en un momento de molestia, en este caso, luego de la derrota ante Diablos Rojos.

“Si me insulta va a tener una respuesta, uno está caliente, uno está trabajando. Además fue ya cuando había terminado el partido, el tipo me enfrentó ahí, le dan demasiada importancia a algo que no lo tiene”, acotó.

El estratega de la “Furia Rojinegra” señaló que sin duda “el aficionado tiene derecho a decirme lo que quiere, pero yo estaba en la tribuna y ahí estamos iguales”.

“Esto es intolerable, fueron varias veces, un señor con un vaso en la mano me reta, incluso otros aficionados se le fueron encima. La verdad yo me expuse al irme a la tribuna y para mí fue un incidente sin importancia”, sentenció.

Luis Carlos Velázquez, el seguidor que enfrentó al técnico, presentó una denuncia en contra de Boy por lesiones, aunque aclaró que en caso de no tener ninguna secuela por el golpe que recibió, retirará la demanda.

REACCIÓN EN REDES

Luego de que el aficionado agredido por el técnico del Atlas, Tomás Boy, lo denunció y éste afirmó que “mereció lo que le pasó”, usuarios de las redes sociales han manifestado tanto su apoyo como su disgusto contra el entrenador, al grado de convertir el tema en trending topic.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas