RT

La conmovedora reacción de hombre sin hogar cuando consiguió empleo (VIDEO)

21/02/2017 - 7:57 pm

Una cámara de vigilancia ha captado el momento en el que un hombre sin hogar recibe una oferta de trabajo. El nuevo empleado asegura que el sintecho vive “en un refugio para personas sin hogar” en la localidad británica de Wolverhampton y “no tiene literalmente nada”, pero que “quiere volver a levantarse”.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo/RT).-Un usuario de la red social Facebook de nombre Aaron Doyle ha compartido un video que recoge la reacción de un hombre sin hogar en el momento exacto en que le ofrecen un contrato permanente.

En el video se observa cómo la persona sale del lugar y con los brazos levantados comenzó a dar pequeños saltos en señal de su triunfo.

Doyle, que trabaja en la empresa en la que ya desarrolla su actividad el nuevo empleado, asegura que el sintecho vive “en un refugio para personas sin hogar” en la localidad británica de Wolverhampton y “no tiene literalmente nada”, pero que “quiere volver a levantarse”.

El afortunado, quien no sido identificado, aparece en su puesto de trabajo con la comida que recibe de una iglesia. “Todos los días me ofrece una barra de chocolate” o “café”, ha explicado Doyle, quien se siente “inspirado” por la generosidad de su nuevo compañero de trabajo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas