Atlas afina duelo sólido ante Santa Fe para avanzar en Libertadores

21/04/2015 - 4:09 pm

Bogotá, 21 Abr (Notimex).- Para que Atlas aspire al resultado que necesita para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo debe ofrecer un partido prácticamente perfecto, señaló el mediocampista colombiano, Aldo Leao Ramírez.

“Tenemos que tener una concentración al 100 por ciento, atacar y aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos al frente”, dijo.

Refirió que pese a lo complicado del panorama que deben enfrentar, el ánimo del equipo está a tope para salir con el resultado que requieren.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos el miércoles, pero llegamos luego de ganar en la copa y en la liga, eso es importante”, indicó.

El ex jugador de Morelia destacó que aunque el Independiente de Santa Fe es un equipo de calidad, la “furia rojinegra” debe enfocarse en hacer su trabajo, en el partido que se llevará a cabo este miércoles en la capital colombiana.

“Sabemos que en el futbol no hay nada escrito, muchas veces se dan las sorpresas y venimos a hacer las cosas bien, sabemos que al frente tenemos un rival difícil al cual tenemos un gran respeto, pero nosotros a lo nuestro, ojalá podamos revertir las cosas y hacer esos cuatro goles”, expuso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas