Lluvia afecta vialidades en el segundo nivel de Anillo Periférico en el Distrito Federal

21/09/2014 - 8:26 pm
La tarde de este domingo se registró una fuerte lluvia en el DF. Foto: Twitter @Osiyo
La tarde de este domingo se registró una fuerte lluvia en el DF. Foto: Twitter @Osiyo

México, 21 Sep. (Notimex).- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que llueve en siete delegaciones del Distrito Federal, lo cual ha dejado al menos 15 encharcamientos que complican la vialidad.

A través de su página de internet, la dependencia capitalina reportó que la lluvia se registra en las delegaciones Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón, Tlalpan y Magdalena Contreras.

Al respecto, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó que debido a los encharcamientos hubo reducción de dos carriles en Insurgentes Sur y Dr. Gálvez en la colonia San Ángel.

Asimismo, en su cuenta e Twitter @ciudad_segura, informó que luego de la lluvia fue reabierto un carril en Periférico y San Jerónimo.

La dependencia también reportó afectaciones en Río Churubusco y Canal de Apatlaco en la colonia Infonavit Los Picos en la delegación Iztacalco, así como en el segundo nivel del Anillo Periférico, a la altura de Barranca del Muerto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas