Conductor en pantuflas arrolla a una multitud que esperaba el autobús (VIDEO)

21/09/2016 - 8:38 pm

De acuerdo con la declaración que dio el conductor a la policía, el sujeto aseguró que en ese momento se encontraba conduciendo en pantuflas, lo que provocó que se atorara en pedal de acelerador, razón por la que perdió el control.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- Un conductor arrolló a una multitud de personas que aguardaban la llegada del autobús en Yichang, China.

El dueño de una camioneta tipo SUV de color blanco fue grabado por la cámara de seguridad de un establecimiento en el momento en el que arrolló a una multitud de personas que hacían fila en la parada del autobús.

En las imágenes se observa como el conductor del vehículo estuvo a punto de golpear a una mujer al momento de dar una vuelta, pero la camioneta sigue en marcha y sale de la visibilidad de circuito cerrado.

Momentos después, el conductor regresa y embiste a tres personas que se encontraban en la fila, mientras que los demás logran esquivar el vehículo.

De acuerdo con medios, el conductor dijo a la policía que en ese momento se encontraba conduciendo en pantuflas, lo que provocó que se le atorara en pedal de acelerador y perdió el control del automóvil.

La policía reportó que el incidente dejó al menos a tres personas heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital, luego de una valoración medica, se informó que las heridas ocasionadas no representan ninguna amenaza en la vida de los afectados.

Las autoridades descartaron que el conductor se encontrara en estado de ebriedad, señalaron las mismas fuentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas