Autoridades ratifican sentencia a dos hombres por homicidio en Álvaro Obregón

21/10/2014 - 9:24 pm

México, 21 Oct (Notimex).- Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la sentencia de 27 años y seis meses de cárcel impuesta de manera individual a dos sujetos que mataron a un joven en la delegación Álvaro Obregón.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que de acuerdo con las indagatorias Edgar Morales Sánchez y Jesús Romero Rangel son responsables del delio de homicidio calificado, dentro de la causa penal 218/2012.

En un comunicado, señaló que por los hechos acreditados durante el proceso ordinario a los inculpados también se les impuso una multa de 47 mil 257 pesos por concepto de indemnización y gastos funerarios.

Consta en el expediente que el 15 de octubre de 2011 la víctima y varios amigos acudieron a una fiesta en un inmueble ubicado en la calle Cañada de la Cruz, colonia Canadá, delegación Álvaro Obregón, lugar al que también arribaron los sentenciados.

Luego de suscitarse una riña Morales Sánchez sacó un arma tipo metralleta recortada, la cual accionó para amedrentar a los asistentes, pero Romero Rangel le dijo que disparará contra el agraviado, al que privó de la vida.

Testigos de los hechos proporcionaron información a elementos policiacos sobre los agresores, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas