SinEmbargoTV

Cinco casos de estudiantes que muestran al mundo que no todo es corrupción y violencia en México

21/10/2016 - 12:03 am

En México no todo son malas noticias. Existe mucho talento nacional en diferentes ámbitos y uno de ellos es el estudiantil, particularmente en las áreas de ciencia y tecnología. Es por ello que te presentamos cinco casos recientes de jóvenes estudiantes mexicanos que han brillado en concursos internacionales.

estudiantes_mexicanos700

Ciudad de México, 21 de octubre(SinEmbargo).- En México también hay buenas noticias y éstas provienen de personas con grandes talentos y que, producto de su esfuerzo individual, destacan no sólo a nivel nacional sino internacional.

Recientemente los estudiantes mexicanos han salido al mundo a ofrecer otro rostro del país. Debido a su esfuerzo, dedicación y perseverancia han logrado destacar dentro de sus áreas de especialización, ganar concursos nacionales, tener la oportunidad de participar en concursos internacionales e incluso obtener puestos de relevancia.

Es el caso de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNAM que –a principios de octubre– ganaron un concurso por el diseño de un prototipo de robot para la NASA.

En este VIDEO te contamos sobre estos cinco casos de éxito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas