México

Policías rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Milpa Alta; no hay denuncia y será liberado

21/11/2017 - 9:10 am

Los asaltos, robos a vehículos, casa habitación y negocios son comunes en esa zona del oriente de la ciudad. De acuerdo con los recientes datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el mes de octubre la Ciudad de México registró 9 mil 543 denuncias por robo con violencia.

Un hombre, fue librado por policías del sector Milpa Alta, de ser linchado por pobladores. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Policías de Milpa Alta, en la capital del país, rescataron la noche de ayer a un presunto ladrón que estaba a punto de ser linchado por los habitantes.

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, los dueños de un vehículo sorprendieron al sujeto cuando robaba autopartes, por lo que solicitaron el apoyo de otros vecinos.

Los propietarios del auto y los colonos golpearon severamente al presunto ladrón, hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar para intervenir en el acto.

El sujeto fue trasladado a un hospital y los dueños de dicho vehículo desistieron de la denuncia, por lo que al ser dado de alta será puesto en libertad.

 

El delincuente, fue trasladado a un hospital y los dueños de dicho vehículo desistieron de la denuncia. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Los asaltos, robos a vehículos, casa habitación y negocios son comunes en esa zona del oriente de la ciudad.

De acuerdo con los recientes datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el mes de octubre la Ciudad de México registró 9 mil 543 denuncias por robo con violencia.

En esa modalidad, el robo a transeúntes fue el de mayor incidencia, con 871 denuncias, seguido del robo a transportistas (311) y de robo a negocio (282).

En el delito sin violencia, 627 denuncias corresponden a robo de vehículos, y 616 a casa habitación.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas