Walton ofrece programa de apoyo a discapacitados en Guerrero

22/05/2015 - 3:25 am

Acapulco, 22 May (Notimex).- El candidato a gobernador del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto ofreció un programa de apoyo para discapacitados en Guerrero y su gobierno, si el voto le favorece, se enfocará en la medicina preventiva.

Durante el Foro Salud y Atención a Grupos Vulnerables que se celebró en Chilpancingo, el candidato a la gubernatura dijo que invertirá en serio a la salud y a la educación y que el dinero llegará a donde tiene que llegar.

Recordó a quienes asistieron al foro de salud que el programa de apoyo a los discapacitados que creó en Acapulco durante su gestión será extendido al resto del estado, para apoyar a ese sector vulnerable de la sociedad.

Walton Aburto dijo que uno de los principales planteamientos a lo largo de su campaña ha sido el empleo pues para que disminuya la violencia debe haberlo, por lo que dijo que tomará en cuenta su propuesta.

En materia de salud la asistente Modesta Castro Onofre expuso que en las regiones indígenas sigue habiendo muertes maternas por lo que es necesario más medicamento, doctores y mejores servicio de salud para los pueblos indígenas.

La coordinadora de los foros en Guerrero, Magdalena Camacho Díaz, resaltó que con los foros regionales se ha logrado escuchar las demandas más sentidas de la población y que gracias a ello se podrá lograr el gobierno incluyente que se busca.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas