México

Una familia es atacada a tiros en Ciudad Juárez, Chihuahua: bebé de un año y su papá mueren

22/08/2017 - 6:59 pm

Sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron a la familia. El hombre falleció de manera inmediata. La mujer recibió cuatro disparos y su hijo de 10 años presentó sólo un rozón de bala en el muslo de la pierna izquierda. Ambos fueron dados de alta casi de manera inmediata. Sin embargo, la bebé recibió un disparo en la cabeza y falleció durante la noche de ayer.

Ciudad de México, 22 de agosto (SinEmbargo).- Una bebé de un año y ocho meses de edad perdió la vida, luego del ataque armado que sufrió su familia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona norte informó que el ataque ocurrió al mediodía del lunes, cuando Sergio Efraín, de 31 años de edad, viajaba con su familia a bordo de un vehículo  entre las calles Miguel de la Madrid y Bambú, en dicha ciudad.

El vehículo de Sergio fue interceptado por otro vehículo, cuyas características no fueron proporcionadas, y sus tripulantes comenzaron a disparar.

El hombre murió de inmediato, por lo que su esposa tomó el control de la camioneta tipo pick up y condujo varios kilómetros hasta la Clínica Atenas, donde pidió asistencia médica para ella y sus dos hijos de 10 y un año de edad, respectivamente.

La mujer, de 21 años, recibió cuatro disparos y su hijo de 10 años presentó sólo un rozón de bala en el muslo de la pierna izquierda. Ambos fueron dados de alta casi de manera inmediata.

Sin embargo, la bebé recibió un disparo en la cabeza y falleció durante la noche de ayer.

El Diario de Juárez informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre que fue blanco del ataque había sufrido un primer atentado en noviembre del 2014.

En aquella ocasión, dos hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables del ataque.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas