El mediocampista del Monterrey, Jesús Zavala, se dice motivado por su convocatoria a la Selección Mexicana

23/01/2014 - 4:39 pm

Monterrey, 23 Ene. (Notimex).- El mediocampista del Monterrey, Jesús Zavala, aseguró que su llamado a la Selección Mexicana para el partido amistoso contra Corea del Sur, es una motivación para él y dijo que tratará de entregarse al máximo, para buscar un sitio en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Me siento contento, motivado, ilusionado de hacer bien las cosas, eso es con base en el trabajo que se viene haciendo, siento que aún tengo que mejorar en algunos aspectos, pero siempre es motivante ser tomado en cuenta en la selección.

“Ahora tengo que seguir en el mismo camino para buscar un lugar en el Mundial”, manifestó el jugador al término del entrenamiento que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial.

Zavala dijo que nunca perdió la esperanza de estar en el Tricolor y que ahora que fue llamado por el técnico Miguel Herrera, para el cotejo amistoso contra los coreanos a disputarse el 29 de enero, en San Antonio, Texas, tratará de aprovechar la oportunidad.

“Herrera es un gran técnico, tuve la oportunidad de tenerlo acá, me debutó en Monterrey, van a ser ocho años y es un estratega que es capaz de sacar a México adelante”, añadió.

El jugador expresó que su objetivo es estar en cada uno de los llamados de los encuentros que tenga el Tri, “siempre es la ilusión desde niño estar ahí y jugar un Mundial, ahora se presenta la oportunidad de que está muy cerca y hay que aprovecharla”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas