Monterrey, 23 Jun. (Notimex).- Tras su participación en la elección de gobernador en 2009, el senador Fernando Elizondo Barragán indicó hoy que analiza la posibilidad de buscar la candidatura del PAN por la alcaldía de esta ciudad en 2012.

“La cuestión de participar o no participar en una candidatura sí está motivada en el deseo constante que sigue vigente en mí, de trabajar para beneficio de la comunidad, de dejarles una comunidad mejor a nuestros hijos”, señaló en entrevista.

Las condiciones actuales son difíciles para la sociedad, por lo que “hay mucho que trabajar, siento que tengo una responsabilidad como ciudadano, como panista, como nuevoleonés y simplemente respondo a ese sentimiento de responsabilidad”, expresó.

Reconoció la diversidad de opiniones al interior del panismo local, pero lo importante será preservar la unidad al postularse candidato a la alcaldía regiomontana y otros puestos de elección popular el próximo año.

En este orden, pidió “a los buenos panistas de Monterrey, a los que tienen libertad de decidir su voto” para apoyar a Armando Amaral en la elección de dirigente del PAN en Monterrey, la cual se realizará el próximo domingo.

“Sí reconozco, porque sé que existen muchos panistas que tienen limitaciones para votar, están sujetos a presiones o amenazas o qué sé yo, que son cosas indeseables que nunca se debieran haber dado y que se deben erradicar”, manifestó.