Tapatías obtienen medallas en el Abierto de nado sincronizado en Estados Unidos

23/07/2014 - 6:40 pm

Guadalajara, 23 Jul. (Notimex).- El equipo juvenil de nado sincronizado, del que forman parte las jaliscienses Yulieth Barreto y Ana Guadalupe Sánchez, finalizó su participación en el Abierto de Estados Unidos, efectuado en el Complejo Acuático Heritage Park de Las Vegas, con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

Barreto y Teresa Alonso se colgaron la medalla de plata en la modalidad de dueto, con 147.4893 puntos; mientras el primer lugar fue para Estados Unidos y el tercero para el club Santa Clara Aquamaids.

Dentro de la modalidad de combo, las sirenas mexicanas se adjudicaron la medalla de oro tras finalizar su rutina con 82.0333 unidades, al igual que la capitalina Teresa Alonso, quien se hizo con el primer lugar como solista con 148.5560 puntos.

En la rutina por equipos, las nacionales obtuvieron la medalla de bronce con 143.9705 unidades, detrás de Estados Unidos y Santa Clara.

Después de este certamen, las ondinas mexicanas participarán en el Mundial Juvenil de la especialidad, a desarrollarse del 30 de julio al 3 de agosto en Helsinki, Finlandia, en donde buscarán colarse a todas las finales, con la de combo como su rutina fuerte.

Las sirenas juveniles cerrarán la temporada con el Campeonato Panamericano por Categorías que se desarrollará en Riverside, California del 10 al 16 de agosto.

Por su parte, Barreto, Faine Lujano, Paula Jiménez, Wendy Mayor y Regina Alférez se reincorporarán al equipo B de la categoría mayor que se presentará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas