Joven cree que se lanzará al vacío haciendo puenting cuando en realidad salta un escalón (VIDEO)

23/07/2016 - 1:16 pm

El video cuenta con casi 400 mil vistas a pocos días de subirse a la plataforma.

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Un video que ya es viral, muestra la broma que un grupo de chicos le hacen a su amigo que amarrándole los ojos le hacen creer que se lanzará al vacío haciendo puenting, cuando en realidad salta apenas de un pequeño escalón.

El video fue compartido en YouTube por el usuario Jaime Cuesta donde explica que en realidad se encontraban en una estación de tren en Irún, una ciudad española.

La víctima vendada de los ojos y semi desnudo piensa que está en un precipicio de considerable profundidad, en todo momento se sujeta con fuerza y nervios de un pasamanos que para él es el limite con el vacío.

Entre varios amigos comienzan a simular que lo amarran de la cadera y piernas como se hace usualmente en este tipo de saltos, mientras le dan instrucciones de lo que debe de hacer para el brinco y una vez que llegue a abajo.

Nervioso, el chico pregunta que si es seguro y le responden que la empresa que está a cargo de los saltos es seria y cuenta con seguros.

Por fin se disponen a saltar, sin dejar de dar instrucciones, se ve como respira profundo y a grita por la adrenalina. Entonces comienza la cuenta regresiva 3, 2, 1… salta poco centímetros y toca el piso, cuando se da cuenta de lo que pasa lanza ofensas a sus amigos que ya se están riendo a carcajadas.

El Hombre termina por tirase al piso y reírse también.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas