El VIDEO de un abuelo bailando rap contagia de alegría en las redes sociales

23/08/2016 - 7:28 pm

El video fue publicado en el perfil de Facebook y canal de Youtube de Klemens Skibicki, en donde hasta el momento se ha reproducido mas de 161 mil veces.

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- El video de un anciano bailando rap en una plaza de Hamburgo, Alemania, sorprendió al público presente y a usuarios en redes sociales luego de mostrar sus habilidades de baile.

El clip fue publicado en el perfil de Facebook y canal de Youtube de Klemens Skibicki, en donde hasta el momento se ha reproducido mas de 161 mil veces.

En las imágenes se aprecia a un hombre de edad avanzada disfrutando al ritmo de la música de una banda callejera, animado y dando brincos, el hombre de chaqueta clara al centro de la multitud comienza a bailar con singular energía.

El publicó que rodeaba al la banda de rap animó al anciano entre gritos y aplausos, lo que hizo que el hombre reaccionara empleando mayor entusiasmo en su baile, un entusiasmo que contagió al vocalista de la banda para acompañarlo, lanzando sus mejores pasos de baile.

El abuelo no perdió la oportunidad y pidió a una de las personas que le tomara una fotografía con su cámara personal.

Después de unos minutos el hombre de edad avanzada pero espíritu joven se aleja de la multitud acompañado de aplausos de los presentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas