Expo becas ofrece estudios de postgrado a salvadoreños en el exterior

23/10/2014 - 3:53 pm

San Salvador, 23 Oct (Notimex).- El Salvador realizó hoy la segunda feria de becas de postgrado en la que participan 23 universidades de igual número de países, que ofrecen maestrías y doctorados en diferentes aéreas para estudiantes y profesionales salvadoreños.

La actividad denominada “La Segunda Expo Becas Postgrados 2014”, contó con la asistencia del canciller salvadoreño, Hugo Martínez, expositores de los países cooperantes que financian las becas, así como interesados.

Martínez, quien inauguró la feria, destacó la importancia que tiene para El Salvador de proveer a los profesionales “nuevas y mayores oportunidades de conocimiento, capacitarlos de manera sistemática, a través de programas de educación superior” para el progreso del país.

En la feria participan como expositores miembros de las embajadas de Alemania, Brasil, Chile, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Japón, México, Reino Unido y Taiwán, entre otros.

Las becas universitarias son a nivel e maestrías, doctorados y especialidades en diversas áreas prioritarias de desarrollo nacional.

La actividad fue promovida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Viceministerio de Tecnología, mediante el Nuevo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas