Cinco heridos tras hundimiento en construcción en la colonia Agrícola Pantitlán, en la delegación Iztacalco

 
Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

México, 24 Ene. (Notimex).- El hundimiento de parte del piso de una obra en construcción en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, dejó cinco trabajadores lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:30 horas de este viernes en la esquina de avenida Norte y Calle 1, donde se realizan labores para edificar un conjunto de departamentos.

De manera inesperada se registró el hundimiento, por lo que al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para auxiliar a los heridos.

Las cinco personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas, donde según los primeros reportes su estado de salud no es considerado como grave.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm